viernes, 3 de julio de 2009

Frases y piropos para poner en el NICK

Nicknames para el MSN Messenger Frases de Ligue piropos!

Ligate a una chica o simplemente mantenla tuya con estas simples palabritas de ligue.
El piropo y la labia ya no estan de moda, solo las frases de ligue son las que conectan amores.
Frases de amor para enamorar o regalar a tu pareja. Enamora con las mejores frases de amor originales y románticas. Frases para enamorar.
Bendito sea el ingeniero que construyó este pavimento para que pasara tremendo monumento.
Qué adelantada esta la ciencia que hasta los bombones caminan.
Ando en las matematicas, buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
Tantos años de ser jardinero y nunca habia visto una flor mas hermosa que tu.
Estas cansada? Porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.
Preciosa, con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo! .
Algun día sabrás todo lo que te he amado, más luego llorarás al no tenerme a tu lado.
No te llamas Alicia, pero seguro que vienes del país de las maravillas.
¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco por ti.
Como amiga te conoci, como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore.
Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.
¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!.
En una isla desierta quiero estar y de solo de tus besos poderme alimentar.
Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.
Miro por la ventana y veo las estrellas pasar y en todas ellas veo tu cara brillar.
Quiero decirte tantas cosas que no se cómo empezar, sólo me acuerdo de una, que te quiero de verdad.
Ya se que no soy tu mujer ni tu esposa ni tu amante, solo se que yo te quiero y con eso tengo bastante.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
Si yo fuese Superman, tu serías mi kriptonita.
Si se ama de verdad no importa la edad, si se ama con locura no la estatura.
Agua para hervir necesita calor y yo para vivir nesesito tu amor.
Podré no verte, podré no hablarte pero lo que jamás podré será olvidarte.
Mire al cielo y pregunté mi destino. Se juntaron las estrellas y formaron tus apellidos.
Quisiera ser tarzan para ir de rama en rama y caer al lado de tu cama.
Por la vía pasa el tren, por la calle el coche y por mi mente pasa (nombre) todas las noches.
¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?.
Estoy sufriendo un dolor del cual tú eres testigo, pues pudiéndote decir amor te tengo que decir amigo..
Eres un camión con atracción delantera.
Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
Si me dieran a escoger entre el cielo y el infierno...me iria contigo.
Como amiga te conoci, como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore.
Por la vía pasa el tren, por la calle el coche y por mi mente pasa (nombre) todas las noches.
Si el Pacífico fuera tinta y el Atlántico tintero me faltaría el plumero para decirte lo mucho que te quiero.
Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
(Nombre de la persona), ¿cómo te lo puedo decir? ¿cómo te lo puedo explicar? ¿qué tu eres la única a quien quiero besar?.
¿Fue tu padre pirata? Debe haberlo sido para tener un tesoro como tú.
Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
Eres mi droga, eres mi vicio, dame una dosis diaria de cariño, para no perder el juicio.
Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?.
Tú no tienes ninguna anomalía. Lo que tienes es una gran anovirtud.
Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!.
Antes no te conocía ni quería conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Olas que vienen, olas que van, olas que dicen: QUE BUENA ESTAS!.
Me gustaría estar borracho para verte doble.
Hola, soy nuevo aquí, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?.
El beso es la distancia mas corta entre tu y yo.
(Nombre de la persona), ¿cómo te lo puedo decir? ¿cómo te lo puedo explicar? ¿qué tu eres la única a quien quiero besar?.
No te llamas Alicia, pero seguro que vienes del país de las maravillas.
Por la vía pasa el tren, por la calle el coche y por mi mente pasa (nombre) todas las noches.
Deseo gritar a los cuatro vientos lo que por ti siento, porque por ti, amor, enloquece mi pensamiento.
Si se ama de verdad no importa la edad, si se ama con locura no la estatura.
Eres mi droga, eres mi vicio, dame una dosis diaria de cariño, para no perder el juicio.
(Nombre de la persona), ¿cómo te lo puedo decir? ¿cómo te lo puedo explicar? ¿qué tu eres la única a quien quiero besar?.

0 comentarios: